domingo, 8 de marzo de 2009

SIN EXPLICACIÓN

Era una tarde de verano hacía mucho calor y el sol estaba en todo su esplendor, yo estaba con mis amigas en la playa, yo hablaba sin parar de una cosa y otra hasta que María me dijo,-¡callate por favor no lo aguanto más!, todas nos quedamos sorprendidas por la reacción de ella. Le pregunté que le había hecho pero no contestó, yo seguí hablando del mismo tema pero ella cogió sus cosas y se marchó sin decir nada, yo la llamé ¡María! pero siguió andando sin darse la vuelta hacia nosotras. Le pregunté a las demás, si sabían lo que le pasaba pero ellas tampoco lo sabían, me dijeron que olvidara el tema, que ya se le pasaría y así lo hice. La situación no mejoró, yo la llamaba pero no quería hablar con nadie, no salía de casa y para colmo su madre nos preguntó que le habíamos hecho yo dije-¡nosotras! es ella la que se fue sin dar ninguna explicación. -¿pues no lo entiendo?- dijo la madre.
Dejamos pasar dos semanas y volvimos a intentar hablar con ella otra vez, esa vez fue diferente ya hablaba con nosotras, todo volvió a ser como antes excepto que al final no supimos que le había pasado.

1 comentario:

Lucía dijo...

Ana, me ha gustado mucho el tema. Besitos.