martes, 3 de febrero de 2009

ÉL ME AYUDÓ

Era la hora del comienzo de las clases él maestro entró a la hora exacta, todos estábamos hablando y de pie. Él nos dijo con voz suave: " sentaros por favor va a dar comienzo la clase".
Hoy la clase iba sobre la vida del ser humano y cuando todos nos relajamos empezó explicarnos la evolución que había tenido hasta nuestros tiempos. A continuación como siempre después de una explicación venía la ronda de preguntas. Con cara de intriga empezó a señalar a mis compañeros para hacerles las preguntas. Primero le tocó a Eva, levantándose se dirigió hasta él para escuchar la pregunta.
- Eva, ¿cómo es tu vida? - Le preguntó, y Eva le miró con cara de asombro por la pregunta.
. Mi vida, es como la de una niña cualquiera de mi edad, voy al colegio, hago los deberes y después por la tarde salgo a jugar con mis amigas.
- Muy bien Eva siéntate - Le respondió el maestro.
Así, fue llamando uno por uno a todos mis compañeros hasta que por fin me llegó a mí.
Me puse colorado como un tomate porque el ya me había llamado, me dirigí a la tarima, él me preguntó:
- Y tú Javier, ¿ cómo es tú vida?
Yo no contesté, me quede pensativo no sabía como explicar como era mi vida. En ese momento llegó mi salvación, sonó el timbre todos mis compañeros salieron deprisa yo recogí mis libros para salir como ellos pero el maestro me paró, me llamó y me acerqué a su mesa, de nuevo él me preguntó lo mismo que momentos antes de sonar el timbre.
Yo le contesté que no lo sabía, él me dijo que eso no podía ser posible.Él maestro se quedó mirándome extrañado y me dijo que él me respondería a la pregunta qué me hizo él.
Me explicó como era la de un niño que era de mi edad, pero mi vida no era igual.Entonces él con una sonrisa en su boca me dijo que fuera como fuera mi vida, que cada vez que me hicieran esa pregunta yo respondiera que era feliz.

6 comentarios:

Marina dijo...

Y tú, Ana ¿cómo es tu vida?
Yo soy feliz, espero que tú también lo seas.
Besos

Lucía dijo...

Hola Ana. Me ha gustado mucho tu texto, y en especial el final. Para mí el ser feliz, es también el mejor significado.

juanjo dijo...

La vida es felicidad mu bonita la historia

Ángela C dijo...

Hola, me ha gustado mucho la historia =) Yo soy feliz xD ¿ tu también, no?

cris dijo...

Hola Ana me ha encantado tu texto.Espero que seas igual o más feliz que yo.besos

pablo dijo...

Me ha parecido muy bien como has dicho lo divertida, bonita, ..., que es la vida