lunes, 24 de noviembre de 2008

LA HISTORIA


Os voy a contar mi historia bueno la de mi madre pero contada por mí. Allá va, un día llegue del colegio a mi casa, y vi una mancha de sangre pero no le di mucha importancia, cuando entre llamé a mi madre pero no contestaba entre en mi cuarto para dejar la mochila y luego fui al cuarto de ella, me la encontré en la cama tirada llena de moratones, fui corriendo haber que le había pasado pero ella no podía hablar muy bien y no me pude enterar de lo que le había pasado. Fui corriendo al botiquín a por vendajes, para curarle las heridas, cuando se fue recuperando me contó que mi padre la había pegado, yo no me lo pude creer empecé a llorar desconsoladamente y a pegarles patadas a la mesa. Cuando mi madre se calmó un poco más, fuimos a poner una denuncia contra mi padre... Al mes siguiente cuando ya había olvidado casi todo, apareció de nuevo él y entrando como un loco en la casa empezó a insultar y a abofetear a mi madre, mi madre, llorando le decía para por favor no ves que está Jaime aquí delante, para que me haces daño, callate le dijo mi padre yo hago lo que me da la gana este delante quien sea. Cinco minutos después cuando mi madre estaba tirada en el suelo, mi padre fue corriendo a la cocina a por un cuchillo, cuando llegó se lo clavó en el pecho sin yo poder hacer nada antes y este es el trágico final de la muerte de mi madre

No hay comentarios: