lunes, 6 de octubre de 2008

SOLO FUE UN SUEÑO

Cuando iba caminando por el verde campo buscando algún lugar cómodo y blandito donde descansar, bajo una nube del azul cielo y me dijo que si quería descansar sobre ella yo no me atreví pero una idea se me ocurrió pensé que si me subía a la nube me llevaría hasta el cielo y eso sería maravillo .Cuando me subí a la nube y llegamos arriba me puse a contemplar las demás nubes que se paseaban de un lado para otro cada vez cerraba más los ojos hasta que por fin me quedé dormida soñé que ya estaba en el campo y que jugaba con las flores y que de repente vi que caía desde el cielo algo muy lentamente cuando aterrizo me fijé que era una pluma y a su lado había un papel donde ponía esto es solo un sueño del que te despertarás ya.Fui abriendo los ojos y cuando desperté en mi cuarto estaba tirada en la cama al lado del libro de lengua, por una página de un cuento.

1 comentario:

Lucía dijo...

me gusta porque el título es muy bonito y te hace seguir leyendo.