sábado, 7 de junio de 2008

LAS VACACIONES (15)

por fin ya es sábado el día más esperado por todo el mundo ya qué no hay que ir a trabajar excepto algunas personas los niños no vamos a cole nos podemos quedar viendo la tele hasta muy muy tarde y como ya mismo viene el verano nos vamos a la playa a pasar el fin de semana.
para los niños de nuestro colegio Sta Joaquina de Vedruna las vacaciones empiezan el 24 de junio y lo mejor es que los niños y niñas que estamos en primero de la ESO nos vamos el lunes 23 de excursión a la playa(Puerto de Santa María)a pasar el día.En el verano hacemos muchas cosas vamos a la playa con nuestros amigos después vamos a la piscinas y por la tarde casi lo mismo.
Las vacaciones de verano y navidad son las mejores ya que vienen los reyes magos y las piscinas están abiertas.
seguramente a muchos de vosotros no queréis que se a cabe el verano porque dejáis de ver por un tiempo a vuestros amigos que viven en otro pueblo o incluso en otra ciudad como me pasa a mi.
Yo tengo un amiga que vive en Cuenca y solo la veo en verano por eso son mis vacaciones preferidas como a muchos de vosotros.

No hay comentarios: